Famosos

Daddy Yankee irreconocible tras bajar 11 kilos

Daddy YankeeCaptura de Pantalla

Daddy Yankee se sometió un ectricto régimen de dieta y ejercicio para recuperar la condición física.

Daddy Yankee, uno de los cantantes de reguetón más populares de todos los tiempos, ha compartido en redes sociales el proceso que ha tenido para perder los kilos que ganó durante la cuarentena.

Sin duda alguna sus resultados son muy notorios, el intérprete de 'Dura' se sometió un estricto régimen de dieta y ejercicio para recuperar la condición física que por el sedentarismo y los malos hábitos provocaron que aumentara de peso durante el aislamiento social.

A través de sus redes sociales, Daddy Yankee compartió un video en el que se le ve entre aparatos de ejercicio mientras toma agua, el cambio físico que deja ver es impresionante, por lo que sus fans no dudaron en reconocer lo bien que luce a sus 43 años.

Desde que comenzó con el cambio ha compartido sus rutinas de ejercicio y ha invitado a sus seguidores a llevar una vida saludable, su última publicación se llevó las palmas, pues junto a la postal escribió que había perdido peso 11.300 kg.

Daddy Yankee dejó ver que con constancia y disciplina puedes alcanzar todos tus objetivos, en este caso, lograr perder el peso para mejorar su salud.

El artista ha estado compartiendo imágenes de sus arduas rutinas de ejercicios, que incluyen saltar la cuerda, correr y subir escaleras con mancuernas, entre otras.

Sin duda alguna, el reguetonero se ha convertido en un ejemplo de inspiración para sus fans, quienes le agradecen la motivación que les transmite a cada momento.