VIDEO: Cynthia Urias queda inconsciente tras sufrir peligrosa caída

Captura de Pantalla 2019-10-15 a la(s) 16.09.15
Cynthia Urias sufre caída@cuentameloyaof

La conductora Cynthia Urias terminó en el suelo al no pisar correctamente con su tacón un escalón de la corta escalera del programa Cuéntamelo Ya!

Gran susto se llevó la audiencia del programa de espectáculos “Cuéntamelo Ya!” cuando Cynthia Urias, literalmente, perdió el piso durante una transmisión. Calma, todo quedó en un susto.

Verás, la conductora grababa un mensaje junto a sus compañeras cuando dio un paso, pero su elevado tacón no pisó el escalón adecuado y cayó estrepitosamente. Su caída fue tan peligrosa que quedó inconsciente por unos segundos.  

El momento quedó registrado en un video donde se observa a Cynthia desplomarse frente a los incrédulos ojos de sus compañeras. Rápidamente el staff la socorrió. Afortunadamente su cabeza resultó ilesa al amortiguar el golpe con ayuda de uno de sus brazos. 

Expresan preocupación por Cynthia Urias

Seguidores del programa no tardaron en expresar su preocupación. Ante ello la producción de "Cuéntamelo Ya!" informó que Cynthia Urias se encuentra bien, que todo quedó en susto y compartió el clip del preocupante momento. 

“Los accidentes pasan y desafortunadamente Cynthia Urias fue testigo de ello. Durante una grabación, la conductora cayó por las escaleras del foro Cuéntamelo Ya!” Producción Cuéntamelo Ya!
0
comentarios
Ver comentarios