Cynthia Rodríguez compartió en Instagram una foto de un vestido que para muchos es uno de los más atrevidos que se ha puesto en Venga la Alegría, pues era demasiado corto por lo que su publicación se llenó de todo tipo de comentarios.

Fueron más de 100 mil me gusta los que recibió Cynthia Rodríguez por su publicación donde se le ve con un vestido color verde menta uno de sus tonos preferidos, pues le sienta muy bien a la conductora quien siempre trata de estar a la moda cuando aparece en televisión.

Cynthia Rodríguez usualmente suele compartir fotos de sus outfit diariamente, logrando acaparar las miradas de sus fans. En su reciente imagen porta un maquillaje sencillo muy coqueto con el cual quiso hacer juego con su outfit y lo logró.

En varias de sus publicaciones, aparece realizando diversos ejercicios, que van desde sentadillas, hasta algunas abdominales extremas con las cuales ha logrado ese abdomen tan marcado.

En los últimos meses Cynthia Rodríguez se ha convertido en toda una modelo, pues ha presumido todo tipo de prendas en Instagram, desde shorts de verano muy sexys, hasta unos palazzos muy elegantes, por si fuera poco el tono de su cabello ha cambiado constantemente, pues le gusta que se vea diferente.

"Srita Cynthia Rodríguez como le hace para hacer hermosa?", "Ufff. Que hermosa te ves con ese vestido, me encantan tus piernas..!", "Estás buenísima mamacita hermosa princesa!!", "Hermosa Cynthia Rodríguez, solo por ti veo el programa”,"Un poquito más arriba la falda jejeje no es cierto por qué luego ve esto margarita de VLA", "Hermosa Cynthia estás cada día más hermosa", le escribieron a Cynthia Rodríguez en la foto.