Sin pretenderlo, Cynthia Rodríguez se robó toda la atención en la emisión de este viernes del programa Venga la Alegría y es que algunos piensan que podría estar cerca de debutar en la maternidad.

Resulta que la novia de Carlos Rivera desató rumores de embarazo tras aparecer en el matutino de TV Azteca luciendo un pantalón acampanado a juego con un top en tono verde agua.

Audiencia consideró que el look no le favoreció a la también cantante puesto que su anatomía no lucía estética, por el contrario, se veía tosca e incluso se asomaba una extraña pancita

Aunado a esto, algunos creen que la emergida de La Academia podría estar embarazada…

“Cynthia no te beneficia ese pantalón, te ves ancha y con panza”, “¿Y esa pancita de dónde salió?”, “A Cynthia también le está afectando la cuarentena o está comiendo mucho o viene bebé en camino”, “¿Está embarazada?”, “Carlos Rivera va a ser papá”, expresan junto a la foto que VLA compartió en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que Cynthia mantiene un romance con el cantante Carlos Rivera; sin embargo, ambos han procurado mantener en bajo perfil su noviazgo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Arrancamos la semana! 💕

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el