Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera aprovechan al máximo el tiempo que pasan juntos, el cual es muy poco debido a que el cantante tiene programados un montón de conciertos y la conductora de televisión se encuentra inmersa en diversos proyectos.

No obstante, pese a encontrarse separados la mayor parte del tiempo su amor no se apaga por el contrario, se intensifica. El deseo entre ambos crece. Incluso, hace poco llevaron a cabo una de sus fantasías sexuales.

A través de una picosa dinámica realizada en el programa Venga La Alegría, respondiendo a la pregunta ¿Cuál es la fantasía más vergonzosa que le has cumplido a una pareja? La emergida de La Academia reveló haber tenido sexo con su novio en una playa cuando ésta se encontraba vacía.

“El otro día... Hace tiempo estaba en una playa con mi novio y había gente, pero de repente se fue la gente y dijimos 'qué rico y está muy tranquilo aquí', dijimos: no hay nadie” 

Cynthia Rodríguez. Actriz y cantante

Indicó que antes de llevar a cabo el acto, ambos se aseguraron que no hubiera nadie.

“Lo padre es que había como una roca y volteamos a ver si no había una cámara o algo, o que hubiera peligro, que viniera una mancha por el mar, pero no”

Cynthia Rodríguez. Actriz y cantante

Curiosamente la pareja vacacionó juntos en diciembre pasado, se fueron a una playa según presumieron en sus cuentas de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Días de reconectar con la naturaleza y de mucho amor. 🌊 ❤️

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el