Famosos

Cynthia Rodríguez arremete contra haters; Carlos Rivera le demuestra apoyo

Cynthia Rodríguez@cynoficial

La conductora respondió a detractores; su novio la felicitó.

Durante los últimos meses Cynthia Rodríguez ha recibido un sinfín de criticas en las redes sociales, ya sea por su relación con Carlos Rivera o por su actuación en el programa ‘Venga la Alegría’.

Harta de los comentarios negativos, la conductora decidió responderle a sus haters y su novio le demostró que la apoya en todo momento.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante mandó un mensaje a todas las personas que la atacan y les puntualizó que desde hace mucho tiempo aprendió a no hacerle caso a las críticas.

"Un día aprendí que no le vamos a dar gusto a todo el mundo, que a la única persona que tienes que hacer feliz es a ti misma y tienes que cuidarte y amarte y hacer todo lo que te haga sonreír"Cynthia Rodríguez

De acuerdo con la también actriz la actual pandemia debe de mostrar que lo único importante es amar a las personas que están cerca de ti.

“Amar sin límite, sin dudarlo un segundo, porque la vida pasa rápido y porque está en constante cambio y con muchas pruebas como la que estamos viviendo, pero todo esto nos hace más fuertes”Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez detalló que entiende que en este momento las personas se encuentren frustradas por lo que lo expresan a través de las redes sociales.

"He recibido comentarios negativos en estos días, pero no los tomo personales, porque entiendo tu frustración y desesperación en estos momentos"Cynthia Rodríguez

La conductora puntualizó que no pretende caerle bien a todo el mundo y que lo único que intenta es compartir cosas positivas para ayudar a las personas.

“Son días de estrés, pero la violencia en casa o redes sociales no ayuda en nada, vamos a respirar, a ser pacientes y contagiar de amor, de esperanza y de paz”Cynthia Rodríguez

Para finalizar su mensaje en Instagram, la conductora detalló que, aunque en el mundo se esta pasando por un momento muy difícil, esto pronto pasará y se podrá vivir a la normalidad.

Tras su respuesta a haters, Cynthia Rodríguez recibió muestras de cariño, sin embargo, el comentario que más destaco fue el de su novio Carlos Rivera que le demostró que cuenta con su apoyo. "Tú eres puro amor”, comentó el cantante.

Carlos Rivera muestra su apoyo a Cynthia Rodríguez @cynoficial