Cynthia Velázquez, mejor conocida como “Lenguas de Gato” narró cómo fue víctima de un robo, de la persona que cuidaba su departamento. La joven comenzó narrando a sus seguidores que desde septiembre del 2019 vive en un departamento en la Ciudad de México; pero comenzó a notar cosas extrañas.

En un video en su canal de YouTube que tituló “Se metió a mi departamento!”, la chica explicó a sus seguidores que notó cómo de un día a otro un dinero que tenía guardado comenzó a desaparecer.

La influencer dijo que despertaron las sospechas del robo, en primer momento de las chicas que le ayudaban con la limpieza o la que le ayudaba a cuidar a su gato, sin embargo les pidió que ya no le ayudaran y su dinero seguía desapareciendo.

Al notar esta falta de dinero, Cynthia Velázquez decidió empezar a ser más cuidadosa con el conteo de los billetes. Aún después de ello, notó cómo es que seguía ocurriendo la ausencia de dinero; por lo que decidió pedir ayuda de los guardias de seguridad del edificio.

Ser famoso no te hace menos propenso a ser víctima de la delincuencia, y menos si eres una youtuber muy reconocida como como “Lenguas de Gato”, quien reconoció que se sintió acosada.

Fue así como Diego, uno de los policías de su departamento decidió confesar que él era el responsable no solo de robar su dinero; también de tomar un cargador y presuntas medicinas para la ansiedad.

“Yo fui el que he estado entrando a su departamento’. Me quedé como babosa, en silencio, viendo mi cocina; mi cerebro no estaba procesando. Me dio un chingo de asco, me sentí verdaderamente violada en mi privacidad, acosada, me sentí muy asqueada y asustada. Sus acciones tuvieron consecuencias legales”

Cynthia Velázquez. YouTuber

Finalmente “Lenguas de Gato”, contó en 15 días se cambió de casa y ahora vive en el departamento que antes rentaba su hermana en Ciudad de México, y aprovecha esta cuarentena para decorarlo y ponerle su esencia a cada rincón.

Aquí te dejamos el video: