Famosos

Cynthia Klitbo se desnuda para sus fans

Cynthia Klitbo@laklitbocynthia

Cynthia Klitbo se quitó la ropa para festejar que medio millón de personas ya la siguen en Instagram. 

Aunque su vida amorosa no está del todo bien, Cynthia Klitbo se mantiene de pie, sonríe y se esfuerza en ignorar críticas y comentarios, se concentra en cosas que le son más importantes como por ejemplo, sus logros.

Esta semana se anota una victoria en redes sociales, está festejando haber llegado al medio millón de seguidores en Instagram, y siguen sumando. A modo de agradecimiento publicó un candente desnudo de sí misma. Así es, Rey Grupero no es el único que recibe este tipo de detalles…

“Gracias por mis 500 mil… Regalito para mis amados seguidores”, escribió en la plataforma junto a la foto que le muestra de pie frente al espejo de su recamara. Por supuesto, a fin de evitar ser censurada, Cynthia Klitbo posa de perfil, cuidando que tanto sus senos como su zona íntima queden expuestas. Además de que la imagen es de pésima calidad.

Rey Grupero reacciona al desnudo de Cynthia Klitbo

Rey Grupero, el novio de la villana de telenovelas, fue de los primeros en reaccionar: “Ya ven a lo que me refiero cuando digo que me valen sus ronquidos, vean que mujer más hermosa y deliciosa tengo conmigo. Felicidades amor por tu 500 mil. Te amo”, le escribió.

Fans de ‘La Klitbo' también la llenaron de piropos: “Eres mi crush de las telenovelas desde que te vi en ‘Cadenas de amargura’”,”¡Oye, tápate!”, “¿Te hackearon la cuenta? Siempre creí que no eras así. Tienes talento e inteligente como para hacer esas cosas”, “¿Se podrá una foto con mejor calidad?”, “Una mujer, una diosa”, “Eres una obra de arte”, “De-li-cio-sa”, “Súper guapa y lo mejor es que eres una de las mejores actrices de México”, “¿Qué va a poner si llega al millón?”, “A la madre… cuerpo de Diosa”, se lee entre comentarios.