El pasado 26 de octubre, Cynthia Klitbo confirmó su romance con El Rey Grupero. Antes de que una revista de espectáculos revelará su relación, la famosa decidió hablar de manera pública.

Tras la noticia, la actriz apareció en varios programas junto con el youtuber para hablar de su relación. Esta situación habría molestado a Magda Rodríguez, ya que la famosa habría preferido a ‘Venga la Alegría’ sobre el programa Hoy.

En entrevista con varios medios Cynthia Klitbo fue cuestionada sobre si era verdad que tuvo problemas con la productora.

De acuerdo con la famosa la molestia surgió cuando la producción se puso en contacto con ella para invitarla a ella y su pareja El Rey Grupero al matutino Hoy. Sin embargo la actriz ya había planeado su aparición en ‘VLA’.

“Ya nos habían hablado de Venga la Alegría, pero Magda, su producción nos contactó para tener un espacio en Hoy, al decirle que estaríamos en Venga la Alegría se molestó un poco"

Cynthia Klitbo

Pero la famosa puntualizó que podía acomodar su agenda para también poder asistir al programa de Televisa. Esta respuesta habría molestado a Magda Rodríguez ya que ella buscaba una exclusiva con la pareja.

Cynthia Klitbo aclaró que el problema con la productora no pasó a mayores pero si dejó en claro que no podía quedar mal con nadie y ya se había puesto de acuerdo para aparecer en el matutino de TV Azteca.

“Le tuve que decir, 'gorda, con la pena, pero no puedo quedar mal con nadie', entonces ya no quiso que fuéramos al programa hasta que tuviéramos una exclusiva que ofrecerle"

Cynthia Klitbo

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, la actriz señaló que se sorprendió mucho con la muerte de Magda Rodríguez, ya que días antes habían hablado.

Por otro lado, Cynthia Klitbo se mostró preocupada por Andrea Escalona ya que detalló que aunque ya no es una niña mantenía una relación muy cercana con su mamá.

En su encuentro con los medios la famosa se mostró muy feliz a lado de El Rey Grupero y ambos puntualizaron que su romance va muy bien.