El pasado 4 de agosto, Kate del Castillo arremetió contra Angélica Rivera y aseguró que no realizó nada cuando fue la primera dama de México.

Tras estas declaraciones, Cynthia Klitbo salió en defensa de su amiga y detalló que la famosa trabajó mucho por el país en el sexenio pasado.

En entrevista para ‘Sale el Sol’ la famosa habló sobre la polémica que envuelve a “La Gaviota” y puntualizó que la gente no conoce el trabajo que realizó el sexenio pasado, ya que Angélica Rivera no solía hacer público sus acciones.

“Yo respeto muchísimo a Kate y a quien tenga sus opiniones, pero yo conozco a Angélica muy de cerca, yo estuve ahí, yo sí vi lo que hizo Angie. A mí me duelen esas opiniones porque yo estuve muy pegada con ella en esos momentos, yo supe todo lo que hacía día con día"

Cynthia Klitbo. Actriz

Cynthia Klitbo puntualizó que sólo las personas que estuvieron cercana a la actriz conocieron su labor como la primera dama de México.

“Angélica realmente nunca lo publicitó, entonces la gente realmente sabe muy poco (de) la labor que hizo Angélica, las que somos sus amigas sí estuvimos muy de cerca viendo todas las actividades que ella hacía"

Cynthia Klitbo. Actriz

Sobre el posible regreso a la televisión de Angélica Rivera, la famosa detalló que sería increíble.

“¿A quién no le gustaría ver a Angélica en las telenovelas? La verdad es que yo creo que ella siempre ha sido Angélica, sigue siendo, ¿no?, entonces a mí me daría muchísimo gusto volver a estar en una novela con mi hermana"

Cynthia Klitbo. Actriz

La actriz puntualizó que ya le extraña ver en un nuevo proyecto, además señaló que se mantiene en forma por lo que podría desarrollar cualquier personaje.

“Yo la extraño, o sea, no la extraño como amiga porque tenemos todavía muchísimo contacto. Y además ella sigue teniendo la belleza física para hacer cualquier personaje"

Cynthia Klitbo. Actriz

Durante su entrevista, Cynthia Klitbo también habló sobre Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), y señaló que en lugar de salir a las calles debería de hacer su trabajo en el sindicato.

“Mejor que quite a toda la gente que tiene ahí en el sindicato y que cumpla con la voluntad de la gente"

Cynthia Klitbo. Actriz