Este 5 de enero se lleva a cabo la entrega 77 de los Golden Globes (Globos de Oro), la primera premiación de este 2020 que reconoce a lo mejor del cine y la televisión y que nos da una idea de todo lo que podemos esperar en las próximas nominaciones al Oscar, candidatos que serán revelados el próximo 13 de enero.

En esta ocasión Ricky Gervais conducirá la también llamada antesala del Oscar, ceremonia que será transmitida desde el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles.

En cuanto a la alfombra roja, la actriz Cynthia Erivo deslumbró, literalmente, al llevar un outfit repleto de diamantes.

La actriz británica lució un vestido negro de la firma de Thom Browne cuya confección llevó 800 horas de trabajo. Su atuendo se adornó con joyas de Bulgari. En conjunto su atuendo costó 3 millones de dólares (56 millones quinientos ochenta mil pesos). 

Cynthia Erivo

Cynthia Erivo fue nominada por partida doble. En la categoría Mejor Actriz por su participación en la película Harriet y en Mejor Canción Original por “Stand Up”.