Famosos

FOTO: Curvy Zelma muestra sus piernas con estrías y celulitis en Instagram

Curvy Zelma@Curvy Zelma

Curvy Zelma es una mujer que se deja ver tal cual es, dándote un recordatorio de amor propio.

Mediante su cuenta oficial de Instagram Curvy Zelma enseñó que no es una mujer perfecta, pero ama y acepta su cuerpo tal cual es. La joven mostró en una foto sus estrías y celulitis para recordarle a todas sus seguidores la importancia del amor propio.

Recordemos que Curvy de 29 años de edad, cuenta con más de medio millón de fans en dicha red social y para ella es muy importante recordarles que cada cuerpo es diferente, pero todos son perfectos.

"Recordatorio de amor propio: El cuerpo ideal es el tuyo. Así con su celulitis y sus estrías. Hay posiciones doonde se marca más y qué? Sigues siendo bella y bello mi curvylover"Curvy Zelma

Curvy Zelma fue la ganadora de la segunda temporada del reality 'Este es mi estilo', transmitido por Azteca, donde la joven logró ganarse el corazón de los televidentes con sus ocurrencias, defendió su estilo para vestir y su actitud ante la vida en un mundo donde los estereotipos, donde se dice que una mujer delgada es más hermosa.

Además, fe parte de 'Survivor México', mostrándose al natural en dicho reality de competencia y aunque no ganó, adquirió más popularidad entre las jóvenes, por ser una mujer de retos.

Curvy usa su cuenta de Instagram con el fin de reafirmar el amor propio entre todos sus seguidores, compartir experiencias reales, mostrarse al natural y ser ella misma. Su carisma y su seguridad son sus mejores aliados.