Curvy Zelma, quien se diera a conocer por ser la ganadora de la segunda temporada de 'Este es mi estilo' y exparticipante de 'Survivor México', deleitó a sus fans con una candente foto en la que presumió sus torneadas piernas.

Mediante su cuenta de Instagram, la hermosa modelo compartió que se tomó un merecido descanso en un reconocido hotel ubicado en Tepoztlán, ahí aprovecho para derrochar belleza.

En la imagen se puede observar a Curvy Zelma recostada en una hamaca, presumiendo una vez más su piernas y su figura. Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en lo que destacan su valentía por mostrarse sin filtros y amar su cuerpo.

Además, fue parte de 'Survivor México', mostrándose al natural en dicho reality de competencia y aunque no ganó, adquirió más popularidad entre las jóvenes, por ser una mujer de retos.

Curvy usa su cuenta de Instagram con el fin de reafirmar el amor propio entre todos sus seguidores, compartir experiencias reales, mostrarse al natural y ser ella misma. Su carisma y su seguridad son sus mejores aliados.

¿Quién es Curvy Zelma y cual es su nombre real?

Curvy Zelma nació en la ciudad de México un 2 de agosto de 1991, apenas cumplió 29 años y su verdadero nombre es Zelma Cherem.

Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y ahí realizó el casting para participar en el reality 'Buscando a la nueva Banda Timbiriche' y aunque resultó elegida en el concurso, fue eliminada y no logró integrarse al nuevo grupo.