Este 14 de junio, la famosa y cercana amistad que todos conocíamos entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra, ha quedado rota y posiblemente sea para siempre pues luego que que el conductor se viera envuelto en rumores y escándalos durante las semanas anteriores, hoy la cubana fue acusada de haber filtrado toda la información privada de su amigo a la prensa. 

Todo se da justamente en el día que Bigorra celebró su cumpleaños número 45 (ella nació un 15 de junio) en el programa Tu Casa Tv de MVS junto a sus compañeros de conducción, invitados especiales, su esposo y su hija Rafaela. 

Puedes leer: Daniel Bisogno confirma traición de Raquel Bigorra

A pesar de que la conductora es muy activa en redes sociales, no se ha manifestado sobre las declaraciones que Paty Chapoy y Bisogno dieron en la emisión de este día de Ventaneando; sin embargo, los comentarios ya comienzan a pasarle factura por las acusaciones pues la gente no para de señalarla como una traidora. 

El hecho de que durante años ha sido una de las personalidades más queridas parece no ser suficiente para salvarla esta vez de las malas palabras y los ataques que se han colocado ya como la tendencia en Twitter y aparecen sinfín en el tweet con el que hizo publicas las fotografías de su festejo cumpleañero, 

Puedes leer: Ingrid Coronado abandona programa por presencia de Raquel Bigorra

“Pobre Bigorra. Te echaste de enemigos a los peores”, “¡Falsa!”, “Nunca me caíste bien, vieja trepadora”, “Que mala onda Bigorra, creí que eras diferente y una buena persona” y “El karma te llegará Bigorra”, son sólo algunos de los comentarios que la gente ha dejado en el perfil de la presentadora a sólo unos minutos de que fuera acusada.