Famosos

¡Bárbara de Regil, cuidado! Yalitza Aparicio alardea su marcado abdomen

Yalitza Aparicio@yalitzaapariciomtz

"¿Cómo le haces para mantenerte en forma?", fans le preguntan a Yalitza Aparicio al ver su tonificado abdomen. 

Yalitza Aparicio otra vez acapara titulares y nada tiene que ver con un nuevo reconocimiento o su participación en alguna película sino con un destape y es que su abdomen está arrancando suspiros.

A sus 25 años, Yalitza está demostrando que tiene lo suyo. Pese a que son pocas veces las que ha aparecido en portadas de revista ella es muy cuidadosa en no mostrar de más y es que alardear su anatomía es lo que menos le interesa.

No obstante, sin querer queriendo, la actriz compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías de sí misma donde su marcado abdomen se roba la atención.

Y es que aunque se trata de una figura muy solicitada, la oriunda de Oaxaca procura alimentarse sanamente incluso aprovecha sus descansos para realizar un poco de actividad física. Porque siempre hay que estar en movimiento.

Ahora, como si se tratara de una Bárbara de Regil, la protagonista del multipremiado filme Roma presume su tonificado abdomen mientras se pasea por el mundo. Su última parada fue en Taiwán.

Yalitza Aparicio@yalitzaapariciomtz / Instagram

“Tu belleza es innegable”, “Inteligente, exitosa y muy bella”, “¡Te amo!”, “Acuerpada”, “Irresistible”, “Orgullosamente mexicana”, “Te ves muy bien”, “Estás en forma, ¿Qué haces para mantenerte así?”, “Aparicio, eres perfecta”, “Qué bonito ver a una mexicana triunfar”; rápidamente llegaron los piropos y los buenos comentarios.