August 24, 2019 07:51


"Que no les cuenten cuentos chinos"; Chabelo niega estar grave

Xavier López 'Chabelo'
Xavier López 'Chabelo'.Tercero Díaz / Cuartoscuro

El actor aclaró quela operación a la que se sometió ya estaba programada.

México.- Luego de que la tarde de este miércoles se reportara que el actor y animador, Xavier López mejor conocido por su personaje de ‘Chabelo’, fue intervenido quirurgicamente de emergencia, por lo cual se comenzó a especular sobre su estado de salud, el mismo conductor de televisión dio a conocer más información sobre lo sucedido.

A través de su cuenta de Twitter, el histrión que forma parte de la cinta hoy estrenada, El Complot Mongol, señaló que contrario a lo que se informó por diversas fuentes, la operación a la que fue sometido no se trató de un procedimiento de emergencia, por lo cual rechazó que se encuentre grave.

Puedes leer: Operan a Chabelo de emergencia

Así lo señaló al asegurar que la intervención quirúrgica en cuestión, se trató de una operación programada, y añadió que le hubiera encantado estar presente junto a sus compañeros de la película dirigida por Sebastián del Amo, la cual retoma la historia escrita por Rafael Bernal en su novela homónima.

Agradece la preocupación

En el tuit difundido, ‘Chabelo’ emitió un agradecimiento a quienes mostraron sus preocupación por su estado de salud.

Recomendamos: ¡Chabelo confiesa dice que come taquitos de caca! 

Cabe destacar que el cineasta del Amo, fue quien informó que Xavier López fue operado, “recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”.

0
comments
view comments