Cristian Castro actualmente se encuentra en Colombia, fue ahí donde se enteró del deceso de José José, ocurrido el pasado 28 de septiembre. El veterano cantante dejó este mundo a los 71 años de edad.

Mediante un video, el hijo de Verónica Castro lamentó la muerte, dijo sentirse afligido y triste así como expresó su más sentido pésame a la familia Sosa. 

De pronto, vencido por el dolor, le ganó el llanto y le envió un beso a 'El Príncipe de la Canción', pero su lágrimas fueron puestas en duda ya que fue tanto su dramatismo que hay quienes piensan se trata de una farsa.

“Me siento afligido por la muerte de José José. Quisiera mandar mi más sentido pésame y un fuerte abrzo a la familia Sosa. A José chico, a Pepe, a Marysol, a Sarita... Desde acá de colombia me enteré en la mañana, las lágrimas están de más... Mi artista preferido, lo dije toda la vida, me siento muy triste y espero su familia esté bien, le mando un beso a José José dónde quiera que esté” 

Cristian Castro

La burla y las críticas no se hicieron esperar: 

Se burlan de Cristian Castro
Se burlan de Cristian Castro

Sin embargo, fans de Cristian no tardaron en salir en su defensa ya que aseguran él es muy sensible por lo que su dolor es tan fiel y transparente ya que José José fue su maestro de canto además de su padrino.

Incluso aplauden los dos discos tributo a José José que Cristian realizó y por lo cuales se le considera su sucesor.