Critican a Maribel Guardia por subir foto ultra editada junto a una llama en Machu Picchu

Maribel Guardia
Maribel GuardiaAgencia México

Maribel Guardia de 60 años de edad sorprendió a sus fans posando desde Perú junto a una llama.

Al parecer todos los conocedores del photoshop se darán cuanta de lo que hizo Maribel Guardia en redes sociales. Resulta que la actriz compartió una hermosa postal junto a una llama desde Machu Picchu en Perú.

Aunque Maribel acepto que se trata de una edición, la imagen luce muy real. Esta recibió más de 66 mil likes en tan solo unas horas y cientos de comentarios. Sin duda alguna la actriz resaltó su deseo de visitar la ciudadela inca.

“Al fin en Perú con una bella llama. Los envidiosos dirán que es un fotomontaje, pero la llama gigantesca se acercó a mí, le puse pestañas postizas y posamos juntas para la foto. Lindo día para todos”Maribel Guardia. Actriz

“Disfruta del Perú, es hermoso”, “Que buena edición”, “Que oso Maribel, pagate un viaje y deja de editarte tanto”, “Eso es un montaje, no hagas eso”, “Te vez radiante”, entre otros comentarios que le aconsejaban visitar el país y no quedarse con las ganas.

Sin duda alguna Maribel dejó claro que por una u otra razón, no ha podido visitar la hermosa maravilla del mundo Machu Picchu; por ahora se encuentra de paso gracias a la obra de teatro Arpías, donde visito hace unos días Huancayo Perú y actualmente esta en Ecuador.

0
comentarios
Ver comentarios