Debido a la cuarentena por coronavirus Covid-19, J Balvin evita salir de casa así como realizar viajes, por consiguiente, tiene mucho tiempo libre el cual disfruta al lado de su adorable perrita.

Al igual que muchos famosos como Erika Buenfil, Maluma, Angelique Boyer, José Eduardo Derbez y Edwin Luna, el reguetonero no pudo resiste e hizo un divertido video con ayuda de la popular aplicación TikTok.

El material audiovisual muestra al cantante de “Morado” al interior de su hogar, él sujeta a su perrita de las patas mientras la mueve de un lado a otro como si se tratara de un arma de fuego.

Pese a que la intención no es mala, una lluvia de críticas no tardó en caerle al cantante de música urbana y es que varios de sus fans vieron mal la forma en que trató al canino por lo que lo acusan de maltrato animal.

“Pobre perrito. ¿Qué le está haciendo el animal? No tiene cerebro”, “Que se puede esperar de un reguetonero descerebraos, esto es maltrato animal”, “Los animales también siente”, le expresaron entre comentarios.

Cabe recordar que J Balvin adoptó a “Felicidad”, nombre de la perrita, hace dos semanas. Desde entonces se han vuelto inseparables. En tan poco tiempo, la mascota ha conseguido un sin número de admiradores e incluso ya la piden prestada para protagonizar videos. Recientemente apareció en uno de José Alvaro Osorio.