Famosos

Critican a Érika Zaba por dejar que su bebé y su mascota convivan

Erika Zaba@erikazaba

La cantante Érika Zaba de OV7 respondió a todos esos comentarios negativos.

Desde que se enteró que estaba embarazada Érika Zaba de 41 años de edad ha compartido con sus seguidores cada momento con adorables fotografías, las cuales son del agrado de todos sus fans.

Sin embargo la integrante de OV7 hace unas horas fue muy criticada, dividiendo opiniones al mostrar la foto de su bebé Emiliano conviviendo con sus mascotas. Mediante un post en Instagram, Érika Zaba no tardó en responder de la mejor manera a las críticas que ha recibido.

"En mi casa y la casa de mi esposo durante toda nuestra infancia tuvimos perros en casa, nuestros padres nos enseñaron a respetar y a darles mucho amor los animales desde siempre, cuando nació Emiliano supimos que haríamos lo mismo con él. Desde que estaba embarazada no se me despegaban y me cuidaban mucho".Érika Zaba. Cantante 

La cantante contó que aunque muchos no lo puedan creer, cuando su hijo llorar, los perros la buscan para que vaya a ver que es lo que le pasa al pequeño.

"Se qué hay opiniones muy encontradas en cuanto a si deben estar cerca o no de un bebé, porque no dejan de ser animales. Obvio, siempre están en supervisión y llevamos todas las medidas higiénicas posibles. El pediatra dice que cuando hay perros en casa los niños desarrollan más defensas y crecen más sanos, así que pues así las cosas en casa".Érika Zaba. Cantante

Finalmente comentó que en la calle desgraciadamente, hay más humanos que les hacen daño a los niños que los perros.