Famosos

Mamá de Christian Nodal le aconseja "ver de adentro hacia afuera"

Christian Nodal y Cristy Nodal@cristy_nodal

Cristy Nodal dice al cantante que siempre lo apoyará

Luego de que se confirmó el romance entre Christian Nodal y Belinda han surgido un sin fin de rumores entorno a la pareja y si se trata de una estrategia publicitaria.

Ante toda la polémica, la mamá del cantante escribió una extensa carta en la que aconseja a su hijo sobre su noviazgo con la actriz.

En su cuenta de Instagram y Facebook Silvia Cristina, mejor conocida como Cristy Nodal, le recomendó al intérprete no ver las cosas de manera superficial y concentrarse en los detalles de la vida.

“Siempre, siempre, siempre, debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir”Cristy Nodal. Mamá de Christian Nodal

Sin referirse en ningún momento a la relación que mantiene con Belinda, la mamá de Christian Nodal le pidió mantenerse enfocado en lo que de verdad importa.

“No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales. Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser más receptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten”Cristy Nodal. Mamá de Christian Nodal

Por último, Cristy Nodal le puntualizó en su carta en Facebook que siempre lo apoyará sin importar las decisiones que tome.

“¡Carácter, fuerza, sabiduría, Dios! Te amo con toda mi vida, mi amor. Tu felicidad es la mía y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme para ti, mi Nodal”Cristy Nodal. Mamá de Christian Nodal 

Christian Nodal reaccionó al post de su mamá con un "Te amo, mi vida", seguido de emojis de corazón. Muchos usuarios consideraron que la carta era una alerta para el cantante para no dejarse guiar por las apariencias y mantener los pies en la tierra, pues muchos consideran que Belinda es muy diferente a él.