Famosos

Cristian Castro podría personificar a su papá en bioserie de El Loco Valdés

Cristian CastroAgencia México

Cristian no tiene el papel asegurado pues se enfocaran en realizar un casting para ver quién es el más apto.

Manuel ‘El Loco’ Valdés, nieto, Iván Valdés, destapó que se encuentra trabajando en la bioserie de su familiar pues fue una de las últimas voluntades que el “Loquito”.

En entrevista para ‘De Primera Mano’, el “nieto consentido” de ‘El Loco’ Valdés’, Iván, aseguró que en los últimos años de la vida de su abuelo grabaron varios testimoniales y sobre la vida de este gran humorista.

Tras la muerte de uno de los comediantes más importantes en México, Iván reveló que estaría muy feliz de que Televisa produjera la serie de su famoso abuelo y si todo sale bien, las grabaciones podrían arrancar en enero de 2021.

Es tal la emoción que este proyecto le provoca a Iván Valdés que en el programa de Imagen Televisión presentó imágenes del momento exacto en el que el papá de Cristian Castro firmó todos los documentos para cederle los derechos de autor de la bioserie a su nieto, quien también prepara un documental.

Lo grabó porque pensó que seguramente iba a tener problemas y lo iban a acusar de que su abuelo había firmado forzado, explicó Iván.

Y sobre quién podría darle vida a ‘El Loquito’, su nieto cree que el mismísimo Cristian Castro podría ser pero tendría que adelgazar, comentó entre risas.

Recordemos que el actor y comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés falleció el viernes 28 de agosto a los 89 años, confirmó a CNN su hija Arcelia Valdés Larrañaga.