Famosos

“Me siento muy desolado”: Cristian Castro revela que no supera la muerte de su abuela

Cristian Castro y su abuela@cristiancastro_music / Instagram

En video, Cristian Castro habló por primera vez de lo triste que sigue tras la muerte de su abuelita, a quien consideraba como una madre.

Cristian Castro habló por primera vez en público sobre el sensible fallecimiento de su abuela, doña Socorro Castro Alba, a quien consideraba como una madre. 

El cantante se dijo tan devastado por la pérdida que está pensando en buscar un grupo de ayuda para poder lidiar con la ausencia de quien consideraba como “la felicidad más grande” de su vida.

Fue doña Socorro y no Verónica Castro, su figura materna cuando era niño

A poco más de un mes del sensible fallecimiento de doña Socorro, mamá de Verónica Castro, el llamado ‘gallito feliz’ habló sobre el tema durante una transmisión en vivo por Instagram con la cantante Guadalupe Pineda.

Esta última le expresó su pésame y dijo entenderlo muy bien, ya que ella misma había perdido a su mamá en enero pasado y la seguía extrañando mucho.

Sin poder ocultar su la tristeza en su rostro, Cristian también le expresó sus condolencias y le contó que si bien, “le debo todo a mi madre”, pues siempre le dio una buena educación y le ayudó a sacar su primer disco, sus compromisos de trabajo hicieron que doña Socorro se convirtiera en su figura materna cuando él era pequeño.

“El cariño que tuve con mi abuela fue como más madre, fue la madre de toda la familia”.Cristian Castro.

“Su presencia le daba un motivo a mi vida real"

Incluso, el intérprete de ‘No podrás’ y ‘Azul’ reveló que tan cercana era su relación con su abuela que compartió recamara con ella hasta los 13 años, cuando por su edad lo cambiaron a otra habitación.

“Yo nunca quise dormir solo, siempre quise dormir con ella, entonces, siempre hubo un mimetismo, nos mimetizamos, no sé, pero dormí en su brazo hasta los 13 años".Cristian Castro.

Cristian destacó que era su abuela quien le ayudaba a darle rumbo a su vida cuando se sentía perdido y así, “su presencia le daba un motivo a mi vida real y una realidad a mi vida”, aseveró.

"Estoy con ganas de entrar hasta a un grupo de ayuda"

En la parte final del video, el cantante admitió con un nudo en la garganta, que sigue sin superar el fallecimiento de su abuela e incluso la sueña todos los días, por lo que está pensando en buscar ayuda.

“Hoy día estoy con ganas de entrar hasta a un grupo de ayuda porque me siento muy desolado”.Cristian Castro.

Asimismo, reveló que piensa canalizar todos los sentimientos la pérdida le ha dejado en un disco que tendrá por musa a doña Socorro.

“Estoy haciendo una canción, un tributo a mi abuela, componiéndole canciones y tratando de hacer un disco un poquito más espiritual”.Cristian Castro.

#CristianCastro habla del dolor que siente por la pérdida de su abuela... #DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/CbjZ8XKyTS

— De Primera Mano (@deprimeramano) June 8, 2020