La madrugada del 28 de agosto falleció Manuel 'El Loco' Valdés a causa del cáncer de piel que se le diagnostico en 2017. Celebridades utilizaron sus redes sociales para mandar sus condolencias a la familia del comediante.

Por su parte Cristian Castro compartió un video en el que mostró su sentir por la muerte de su padre. En su clip de un minuto y 15 segundos, el cantante agradeció por los mensajes de apoyo.

En un primer momento el cantante manda un saludo a todos los seguidores de Manuel 'El Loco' Valdés y les agradece por todos los años que lo apoyaron.

"Que tal a todos, les saluda Cristian Castro. Hoy falleció mi padre, Manuel 'El Loco' Valdés. Quiero mandarles un fuerte abrazo a todos sus seguidores, a la gente que lo admiró, que lo siguió, que lo gozó, que gozó su espíritu, sus actuaciones en teatro, en televisión. Sus conducciones, su buen humor"

Cristian Castro

Cristian Castro continúo su mensaje señalando que se encuentra muy orgulloso de ser el hijo del comediante y de pertenecer a la familia Valdés.

"Estoy muy orgulloso de ser su hijo. Estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo, de cariño que me brindaron en el momento que quise acercarme a él"

Cristian Castro

Posteriormente le agradeció a su mamá Verónica Castro por la manera en la que siempre se expresó del comediante.

"Quiero agradecerle a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él. Es el regalo más bonito que me dio mi mamá"

Cristian Castro

El cantante finalizó su video expresando que se encuentra muy triste por el fallecimiento de Manuel 'El Loco' Valdés, pero puntualizó que sabe que ese sentimiento lo comparte con miles de personas quienes también lamentan su muerte.

"Estoy muy triste por la pérdida de mi padre, y comparto este dolor con muchísima gente, sobre todo mi gente de México. Un abrazo para los mexicanos, y aquí estoy cerquita de los Valdés en este momento tan difícil. Un abrazo, gracias"

Cristian Castro

Las palabras de Cristian Castro fueron retomadas por el programa ‘De Primera Mano’ y compartieron el video en sus redes sociales.