Famosos

VIDEO: Verónica Castro comparte emotivo encuentro entre Manuel “El Loco” Valdés, Cristian Castro y José José

Manuel “El Loco” Valdés, Cristian Castro y José JoséTomada de video

La actriz lamentó el deceso del comediante y lo recordó con un clip en el que aparece junto con su hijo.

Tras darse a conocer el fallecimiento de Manuel “El Loco” Valdés muchas celebridades han utilizados sus redes sociales para mandar sus condolencias a la familia del comediante.

Verónica Castro fue una de las primeras personas en reaccionar y lamentó el deceso de quien fuera su pareja y padre de Cristian Castro. Ahora la famosa compartió un video en el que su hijo aparece junto con su papá y José José.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz compartió este emotivo momento en el que el cantante comparte un momento con el comediante y que demostraría que ambos lograron hacer las pases tras la polémica generada en el pasado.

El clip fue compartido por Verónica Castro con el mensaje “Lo Mejor”. Las imagenes fueron tomadas en uno de los conciertos de Cristian Castro por su álbum ‘Viva el Príncipe‘.

En este disco del 2019, el cantante le realizó un tributo a su ídolo, José José. El año siguiente se realizó una gira en la que antes de cada concierto se proyectaba un video en el que aparecían los tres famosos.

En el clip se muestra a Manuel el ‘Loco’ Valdés dar la bendición a Cristian y asegurarle que “es el mejor”. Ambos se abrazan y ríen hasta que hace su aparición José José quien agradece verlos juntos como padre e hijo.

Antes de abandonar el camerino el comediante hace uno de sus comentarios que hace reír a los dos cantantes.

“Pero esperen, antes de nos vayamos quiero cantarles una canción para que salgamos muy contentos: ‘La palmera embarazada’… Espera un coco, un coquito más”Manuel el ‘Loco’ Valdés

Manuel el ‘Loco’ Valdés murió la madrugada de este 28 de agosto a los 89 años de edad. A pesar de la polémica que existía entre padre e hijo, el medio Hoy compartió un video de un especial en con Yuri en el que el comediante y Cristian Castro se habían reencontrado e incluso habían cantado juntos.