El pasado mes de junio Yolanda Andrade aseguró que Cristian Castro golpeó a su mamá Verónica Castro, revelación que seguía en duda hasta el día de hoy, el cantante confirma que hubo agresión

En una entrevista ofrecida al programa Despierta América, el interprete de “Azul” aceptó que alguna vez jaloneó a la veterana actriz, incluso minimizó el hecho y agregó que también se lo hizo a algunas de sus exparejas.

"He tenido mil peleas con mi mamá y con todos los integrantes de mi familia. Esta peleita de jaloncillos (con mi mamá) y gritadas fue hace 15 años. ¡Ya salió la noticia!" 

Cristian Castro. Cantante

Incluso, y según recoge la Agencia México, reconoció que los hombres no tratan tan bien a las mujeres, incluso minimizó aún más el hecho pues considera normal que exista agresión en cualquier tipo de relación.

“Siempre dirán cosas de que yo me jalonee con mi exesposa o me jalonee con mi mamá, pues jalones siempre van a haber y a veces también hay groserías entre parejas y a los parientes; puedes decirlas y pues luego pides perdón” 

Cristian Castro. Cantante

Sus palabras rápidamente generaron polémica, algunos de sus seguidores no lo bajan de patán y enfermo, piden respeto a ‘La Vero’, a las madres y a las mujeres en general, le exigen una disculpa y hasta le desean se quede solo por inestable y misógino, según se lee en los comentarios del video compartido por Imagen Televisión.