Criss Angel se encuentra atravesando por un mal y triste momento y es que a su hijo le regresó el cáncer. Fue el famoso ilusionista quien dio la noticia a través del especializado portal TMZ.

Tras ser interceptado por periodistas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el famoso anunció que a su hijo de 5 años de edad, Johnny Crisstopher, volverá al hospital la próxima semana debido a que le regresó la leucemia.

Indicó que antes de que ingrese al nosocomio, le dará a su hijo los mejores momentos por lo que ya planea una lista de “cosas divertidas por hacer”.

A Johnny Crisstopher le regresó el cáncer

A Johnny le diagnosticaron cáncer por primera vez en 2015, el pequeño apenas tenía 21 meses de edad. En aquel momento el ilusionista se propuso realizar un documental que hablara sobre los tratamientos para combatir la terrible enfermedad. Éste retrataría cada una de las quimioterapias del niño. 

La misión fue recaudar un millón de pesos que sirvieran para una profunda investigación del cáncer pediátrico. Por supuesto, se está organizando un nuevo evento de caridad en Las Vegas. Se trata de un espectáculo llamado Mindfreak. El dinero será utilizado para el tratamiento Johnny.

La historia de amor entre Criss Angel y Belinda

A Criss Angel algunos lo ubican por el noviazgo que tuvo con Belinda. Ambos se conocieron en Las Vegas, en un show que ofreció el mago. En 2016 comenzaron a salir. Fueron captados dando un paseo en yate por Los Cabos. 

En noviembre de ese año se confirmó el romance luego de que salieran a la luz unas fotografías de la pareja en compañía de Kylie Jenner y Tyga. Poco a poco dejaron de ocultar su amor, empezaron a postear fotografías juntos en redes sociales.

La magia terminó en septiembre de 2017. Criss publicó un mensaje donde pidió escuchar la voz interior y no al corazón, más tarde declaró que la también actriz era una maestra del engaño por lo que lamentó que “aprender la lección le costara millones”. Por el contrario, Belinda prefirió guardar silencio.

Tras la polémica ruptura, Criss regresó con su esposa, la cantante Shaunyl Benson, con quien se casó en secreto en 2014 y con quien tienen dos hijos en común.