Famosos

Hospitalizan a hijo de Criss Angel tras recaída por cáncer de sangre

Criss Angel@crissangel

El primogénito del ilusionista Criss Angel padece leucemia linfoblástica aguda desde que los 18 meses de edad

Criss Angel, anunció que su hijo mayor Johnny Crisstopher fue diagnosticado nuevamente con cáncer de sangre. Criss compartió al portal estadounidense TMZ algunos detalles.

El ilusionista de 52 años, comentó que su pequeño ha estado en tratamiento durante los últimos tres años, había estado en remisión, pero desafortunadamente ha tenido una recaída y está de regreso en el hospital desde este lunes.

El pequeño padece leucemia linfoblástica aguda conocido como cáncer en la sangre, desde que tenía 18 meses. Este es el tipo de cáncer más común durante la niñez y consiste en el aumento anormal de los linfoblastos que no evoluciona a linfocitos maduros, por lo que son incompetentes a la hora de defender a la persona de infecciones.

Su número desorbitado desplaza a las células normales de la médula ósea ocasionando bajada de los glóbulos rojos, las plaquetas y los glóbulos blancos normales lo que se traduce en anemia, posibles sangrados e infecciones.

Criss Angel se encuentra tranquilo; en compañía de su esposa, la cantante Shaunyl Benson, y su hijo menor. Cabe mencionar que desde que terminó su relación sentimental con Belinda se ha dedicado ha compartir los momentos de felicidad que pasa en compañía de se familia.