El pasado 13 de marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación misma que esperan sea temporal por lo que están tomando terapia sobre todo por el bienestar de su hija.

“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, citaron a través de un comunicado con el que confirman su crisis matrimonial sin explicar los motivos.

Como era de esperarse los rumores alrededor de la aún pareja no se hicieron esperar por lo que pronto se especuló sobre las causas detrás de la delicada decisión.

Existen diversas teorías, una de ellas es que Aislinn comenzó a concentrarse tanto en su trabajo en La Casa de las Flores así como en su desempeño en el reality show de Los Derbez y en la búsqueda de nuevos proyectos cinematográficos al punto que comenzó a descuidar a su hija Kailani, razón por la que comenzaron los conflictos con Mauricio, quien le pedía no descuidar a la pequeña.

No obstante, la tensión surgió mucho antes. Propiamente la hija de Eugenio Derbez mediante una entrevista reveló que tras el nacimiento de su primogénita, un año después, comenzaron los problemas emocionales y que estos se intensificaron durante su viaje a Marruecos, donde se grabó De viaje con los Derbez.

“Yo estaba en una especia muy oscurita, era un momento muy oscuto en mi vida, estaba muy abrumada. Después de ese viaje acabé drenada, mal, dije: 'estoy súper desequilibrada, no sé qué me pasa'” 

Aislin Derbez. Actriz

Aislinn acudió a terapia con la intención de aprender a controlar sus emociones, su marido la apoyó mientras él intentaba apagar rumores sobre su separación; no obstante, llegó el punto en que no podían ocultar lo evidente.

A poco de iniciar este 2020, sus fans comenzaron a sospechar que andaba algo mal entre ellos debido a que el aún matrimonio dejó de demostrarse afecto en redes sociales, espacio donde solían compartir un poco de la magia de su relación. Contrario a muchas parejas, el 14 de febrero no se demostraron afecto públicamente. 

Actualmente el matrimonio está separado. Como familia intentan mantenerse juntos por el bienestar de su hija Kailani, quien hace poco cumplió dos años de edad, celebración que unió a los tres miembros, tal y como ellos lo dejan claro. 

“Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”

Aislinn Derbez y Maurcio Ochmann. Actores