Famosos

¿Belinda robó la famosa corona Dolce & Gabbana con la que apareció en ‘La Voz’?

Belinda@lavozazteca / Instagram

La corona de Belinda pertenece a una pieza de la colección de joyería de Dolce & Gabbana

La famosa corona que Belinda utilizó en uno de sus vestuarios para ‘La Voz’ ya ha sido usada por la cantante en varias ocasiones, pero la primera vez que la usó fue en el video colaborativo con el grupo Motel al lado de Rodrigo Dávila y Billy Méndez pero, ¿es verdad que Belinda se la llevó del set y no pagó por ella?

Belinda se ha caracterizado por utilizar vestuarios que a nadie más se le ocurrirían pero que termina por imponer una nueva moda, tal fue el caso de sus outfits usados durante la temporada de ‘La Voz’ emitida bajo la señal de TV Azteca.

Noche tras noche, Belinda impactó los foros de ‘La Voz’ con sus impactantes outfits que deban de que hablar a la prensa y al medio del espectáculo, siendo alabados todos y cada uno de ellos; sin embargo, uno de los que más se quedó en la memoria de los fans y medios fue aquel en el que utilizó una corona llena de joyas y recreó el vestuario de una reina.

Rodrigo Dávila y Billy Méndez responden

Esta corona ya ha sido utilizada por la cantante de ‘Luz sin gravedad’ en varias ocasiones, pero la primera vez fue cuando realizó un dueto con Motel, al lado de Billy Méndez y Rodrígo Ávila. Hay quienes apuntan que en realidad esta corona fue sustraída por la propia Belinda del set de grabación. Ante estos rumores, Motel respondió.

A través de una entrevista con ‘Ventaneando’, Billy Méndez y Rodrigo Dávila -hijo de Pati Chapoy- revelaron de una vez por todas si es que la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ se llevó esta pieza de joyería sin pagar desde el año 2013.

De acuerdo a los cantantes, Belinda portó la corona, aretes y un collar de la colección Dolce & Gabbana por lo que fue la marca quien le dio estos accesorios para que ella los portara y, aunque este atuendo se salía del presupuesto del video, ella pudo quedarse con la colección de joyería, -es decir la corona- un dije y unos aretes según reveló Dávila.

“Se la obsequiamos en esa participación que estuvo increíble en el video”Billy Méndez