El comentarista deportivo Enrique Bermúdez tendrá que renunciar por un tiempo a su viejo apodo de ‘El Perro’ y adquirir uno nuevo, tras perder un reto en redes sociales que lo obliga a convertirse en el #PerroThanos, en honor al villano de la saga cinematográfica de Avengers.

El pasado miércoles, el usuario de Twitter @gesuponte le pidió al periodista que cambiara su foto de perfil por una imagen donde está caracterizado como Thanos.

Puedes leer: Gomita rompe en llanto tras fuerte broma con el 'Perro' Bermúdez

Instantes después, 'El Perro’ respondió a la invitación con un reto a sus seguidores: “Va, si este tuit llega a 1500 RT la uso durante una semana, tienen hasta hoy a las 10 p.m.”, escribió en su perfil.

Las ganas de verlo transformado fueron tantas, que sus seguidores cumplieron con el reto mucho antes del plazo establecido y antes de las 3 de la tarde ya había tuits que le exigían al comentarista que cumpliera con su palabra.

Aunque muchos de sus seguidores le reclamaron que no cumpliera con su meta inicial, lograron alcanzar 17 mil retuits, lo que no le dio oportunidad de echarse para atrás nuevamente.