¿Jackie Chan se contagió de coronavirus?

Jackie Chan
Jackie ChanAP

Según rumores, Jackie Chan se habría contagiado de Coronavirus después de asistir a una fiesta privada; uno de los invitados era portador.

Varios rumores dados a conocer por el medio taiwanés Newtalk, señalan que el actor Jackie Chan se habría contagiado de coronavirus, esto después de asistir a una fiesta donde uno de los invitados era portador de la enfermedad.

Supuestamente, Chan se reunió en privado con personalidades de los medios chinos y varios agentes de policía, uno de estos habría dado positivo en el COVID-19, por lo que se dio a entender que el actor y el resto de los asistentes fueron contagiados.

Aún más, se aseguró que el protagonista de 'Una Pareja Explosiva' había sido puesto en cuarentena junto al resto de personas que participaron en la fiesta; la historia cobró más relevancia después que se confirmó que varios oficiales de policía están infectados.

Jackie Chan habría asistido a otra fiesta

Sin embargo, el medio Today Online explicó que aunque es cierto que los oficiales están infectados, ninguno de estos asistió a la fiesta de Jackie Chan, sino que se reunieron en un restaurante parecido a media hora del lugar.

En otras palabras, la noticia original era falsa en el sentido que Jackie estaría enfermo de coronavirus y habría sido puesto en cuarentena; aunque reconoce que sí hubo una pequeña celebración donde participó el actor.

Jackie Chan en Vanguard
Jackie Chan en VanguardChina Film

Lamentablemente, aún no hay una versión oficial del caso, por lo que todo queda en mera especulación hasta que haya alguna declaración de Chan.

Desde la aparición de la enfermedad, Jackie Chan se ha mostrado muy activo para su contención y combate, ofreciendo más de 2 millones de pesos (142 mil dólares), para aquella persona u organización que logre desarrollar una cura.

Con información de Newtalk y Today Online.

0
comentarios
Ver comentarios