En el programa Netas Divinas, Consuelo Duval reveló que se siente muy agradecida con Gus Rodríguez ya que él la ayudó en un momento muy complicado de su vida.

La conductora puntualizó que el productor no sólo es recordado por su gran trabajo en la televisión, sino que además era una gran persona y que a ella la ayudó para que sus hijos tuvieran una gran Navidad.

Durante la emisión del programa de Unicable, Natalia Téllez les preguntó a sus compañeras si alguna vez habían tenido que pedir un favor que les haya costado mucho trabajo hacer porque les daba pena.

Consuelo Duval tomó la palabra y recordó que en un momento de su vida sufrió un problema económico muy complicado.

“Hubo una época en la que… en diciembre por ahí, en la que no tenía nada de lana y le pedí a un compañero para que les llegara Santa Claus a mis hijos”

Consuelo Duval

La comediante señaló que con toda la pena del mundo buscaba dinero para poder darle a sus hijos una gran Navidad. La conductora puntualizó que su compañero le dijo que si le prestaba dinero pero que se comunicará con su esposa.

“Sí, comunícate con mi esposa para que lo platiquen, tampoco era tanto, eran como 5 mil pesos. Le hablo a la esposa y me respondió ‘llámame mañana’"

Consuelo Duval

Consuelo Duval explicó que este compañero le daba largas, pero en ese momento apareció Gus Rodríguez, quien sin pensarlo dos veces le prestó la cantidad que quería.

“Gus Rodríguez me preguntó si estaba aguitada y le dije ‘no tengo dinero’ y buscó dinero, sacó del cajero y me lo dio”

Consuelo Duval

La también actriz destacó que pensó que la vida no le alcanzaría para agradecerle lo que hizo por ella porque salvó la Navidad de sus hijos.

“Cuando le regresé el dinero (Gus), se lo di con globos y todo. Me he sentido eternamente agradecida”

Consuelo Duval

En este sentido Paola Rojas señaló que fue un gran momento para recordarlo ya que Gus fue una enorme persona, que se destacó tanto profesionalmente como en la vida personal.