Durante la más reciente emisión del programa “Netas Divinas” las conductoras hablaron sobre las inseguridades que tienen las personas y que muchas veces las obligan a someterse a cirugías plásticas.

Al respecto, Consuelo Duval reveló que vivió un calvario luego de que se sometiera a una operación en su abdomen y pechos. La comediante confesó que fue un mal procedimiento por lo que tuvo que enfrentar consecuencias físicas.

La comediante puntualizó que después de dar a luz a sus dos hijos se dio cuenta que había exceso de piel en su vientre, por lo que decidió someterse a una cirugía plástica para mejorar su figura. Sin embargo, el procedimiento no salió como pretendía.

“Me operé la panza y las bubis cuando tuve a mis hijos, porque me vi en una posición como agachada y me vi la panza y dije… ¡Santo cristo redentor! Se veían los cachos de piel”

Consuelo Duval

Consuelo Duval confesó que confió completamente en su doctor por lo que le dejó todo en sus manos, incluso fue él quien eligió el tamaño del implante de los senos.

“Nunca vi que tamaño de prótesis iba a tener y de repente ya tenía una cosa enorme: ¡Hola, las chichotas! (…) La verdad le dije ‘tú encárgate de ponerme muy bonita’”

Consuelo Duval

De acuerdo con la actriz, el cirujano no realizó bien su trabajo ya que se quedó sin piel y no le podía cerrar la herida.

“Me dejó en las manos de su asistente, se le acabó la piel… Me dejó sin piel en el cuerpo, ya no cerraba la herida; no le calculó”

Consuelo Duval

La famosa detalló que debido a la operación durante dos meses no podía mantenerse erguida ya que tenía la piel estirada.

“Andaba así, y cuando me levantaba, se me levantaba una pierna. No tenía piel, me dejó una cicatriz”

Consuelo Duval

Consuelo Duval puntualizó que fue muy difícil para ella notar las cicatrices que le produjo su cuerpo intervenido.

“Estaban ahí las cicatrices recordándome que era una pendeja porque no había tenido cuidado en elegir, o sea, siempre me voy por el primero”

Consuelo Duval