Famosos

VIDEO: Escorpión Dorado realiza divertida entrevista a Consuelo Duval 

Consuelo DuvalCaptura de Pantalla

Consuelo Duval rebasa al Escorpión Dorado con sus divertidas respuestas.

Consuelo Duval finalmente se presentó en entrevista con el Escorpión Dorado, ambos famosos realizaron divertidas respuestas durante el paseo. También habló del escándalo que enfrentó por defender a Paulina Peña.

Primero, Consuelo le confesó al Escorpión Dorado en los problemas que se metió por defender a la entonces hija del candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto, acción que fue criticada por muchos de sus fans y usuarios de las redes sociales que la insultaron:

“No sé cómo estuvo la cosa, pero el caso es que a mí me dio la que me puse la capa, y yo defiendo a esta niña indefensa (Paulina Peña) que aparte está defendiendo a su papá, ¿cuál es la bronca? Tiene 15 años, hasta el aire se me fue, ¿viste? De vieja chismosa, entonces dije, ‘déjenla en paz’, está chiquita. Ardió Troya, me dijeron lamebotas, tu hueso en el sabe que”.Consuelo Duval. Actriz 

También Consuelo Duval habló del bullying que sufrió el personaje Regina Blandón, actriz que dio vida a Bibi P.Luche.

Y es que el enmascarado le preguntó a Duval si el show también sería cancelado por el bullying a Bibi.

Sobre “Netas Divinas”, programa de Unicable, donde es parte del equipo de conductoras, confesó que sí, que las integrantes del show “son persignadas”, en especial Jacky Bracamontes.