Consuelo Duval sintió que se le paraba el corazón cuando al revisar una foto que se tomó junto a sus hijos notó un extraño detalle que la dejó aterrorizada.

La comediante compartió vía Twitter la instantánea que se tomó junto a su hijos Play y Michelle. El trío está abrazándose; no obstante, una mano está de sobra.

“En esta foto la mano que me está abrazando No es de ninguno de mis hijos”, aclara la también conductora de televisión y rápidamente pide ayuda en busca de una explicación.

“Es una foto cortada y hay una 4ta persona”, “¡No!”, “Es tu propia mano, a mi no me engañas”, “Es alguien que se encuentra en otro plano y te cuida constantemente. No es nada malo, eres afortunada”, “Una mano amiga siempre es bienvenida”, “A lo mejor te salió un mano en la espalda y no te has dado cuenta”, “¡Es Ludovico!”, le expresan.

La publicación está por llegar a los 2 mil Me Gusta. Las teorías son varias, desde que se trata de una broma de la conductora de Netas Divinas hasta que un ser la cuida desde el más allá.

Hasta el momento Duval no ha brindado explicaciones. Esto bien podría convertirse en un nuevo reto viral.