Famosos

Sin rastros de dolor, Consuelo Duval no para de reír durante prueba de Covid-19

Consuelo Duval@consueloduval

Pensaban que se quejaría de dolor pero Consuelo se carcajeó en su prueba para detectar el coronavirus. 

Belinda, Camila Sodi, Sebastián Yatra, Héctor Sandarti y Ana Layevska son algunos de los famosos que se han hecho la prueba del Covid-19 y han compartido el proceso en sus redes sociales por lo que hoy toca turno a Consuelo Duval.

La conductora del talk show "Netas Divinas" se sometió a la prueba, propiamente mostró a sus seguidores de Instagram el “divertido” proceso. No sintió dolor, su reacción fue otra...

"Ay amikos, amikas! Hubiera preferido un examen de química o física!! Pero es el protocolo para trabajar y ni modos... ahora a esperar el resultado!”, escribió junto al video que la muestra escuchar atenta las instrucciones de una doctora que le indica que una vez que introduzca el hisopo en una de sus fosas nasales sentirá un cosquilleo por lo que le pide que se aguante si le dan ganas de estornudar.

La conductora afloja el cuerpo y deja que le introduzcan el largo cotonete: “Ya, ya ya. Ja ja ja ¿sabes cómo se siente? Como cuando te entra agua en la nariz de la alberca que se te mete todo hasta el pinche ojo, así se siente”, dice a uno de sus amigos.

Posteriormente le piden abrir la boca y controlar la lengua, palabras que otro de sus amigos aprovecha para darle un doble sentido y nuevamente provocar carcajadas. Finalmente, Consuelo ofrece pagar un poco más si el resultado se le proporciona lo antes posible.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Eres tan única que solo tú te carcajeas después esa prueba”, “La carcajada más contagiada, me recuerda a la Familia P.Luche”, “Te amo por sacarle el buen humor a todo”, “Se ve que duele un poquito pero todo sea por la salud”, “Ante todo el buen humor”, “Eres única, hasta en los peores momentos le buscas el lado gracioso a la vida”, le expresaron.