Durante el programa “Netas Divinas”, mismo que conduce Consuelo Duval, abrió su corazón y declaró que tiene una enfermedad silenciosa desde hace más de tres años. Dicha revelación conmovió a sus seguidores quienes de inmediato le mandaron mensajes.

La actriz habló de un momento de su vida privada, por lo que reveló que desde hace tres años padece de hipertensión, lo cual es la presión excesivamente alta de la sangre sobre la pared de las arterias.

“Es importante compartirlo, porque tengo una enfermedad silenciosa desde hace 3 años que se llama hipertensión, entonces ya había avisos que no escuche porque soy desidiosa y la reina del mañana, migraña, cansancio y a veces falta el aire”

Consuelo Duval

También confesó que tuvo una taquicardia hace unos días y ello le preocupó, pues fue un momento muy desesperante, sin embargo ha logrado lidiar con dicha enfermedad.

Debido a lo anterior, sus admiradores comenzaron a enviarle muestras de cariño y buenos deseos. “Cuídate Consuelo eres una gran actriz”, “Irradia belleza”, “eres un modelo a seguir”, “Es bueno estar en control con la hipertensión, por tantas consecuencias que tiene” y “Brillas mucho por dentro y fuera”, fueron algunos comentarios que expresaron sus fans.

Aquí te dejamos un video: