28 de noviembre de 2021 | 21:38
Famosos

Consuelo Duval pensó en la muerte tras contagiarse de coronavirus (VIDEO)

La actriz se mostró muy feliz de haber superado el coronavirus y señaló sintió mucho miedo pero que el virus le dio la fuerzas de salir adelante.
Consuelo Duval
Compartir en

El pasado 21 de septiembre Consuelo Duval reveló que había dado positivo a Covid-19. Tras superar la enfermedad, la comediante regresó a sus actividades laborales.

En un encuentro con varios medios la actriz confesó que durante su proceso de recuperación si llegó a pensar en la muerte ya que el coronavirus se le había alojado en el cerebro y le provocó ciertas alucinaciones.

La famosa señaló que en un primer momento se quedó paralizada ya que tenía mucho terror ya que no sabía como iba a reaccionar su organismo.

“Era una enfermedad a la que le tenía terror y me alcanzó, por lo que me quedé paralizada”

Consuelo Duval

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, Consuelo Duval confesó que si llegó a pensar en la muerte.

“Lo llegué a pensar y dije ‘qué bonita vida tuve'. O sea si ya es mi tiempo, qué bonita vida tuve, qué bonito lo que logré, qué bonito que mis hijos tuvieron una madre que los sacó adelante y si ya es mi momento, lo hice bien”

Consuelo Duval

La comediante detalló que, aunque no presentó grandes síntomas, el Covid-19 se instaló en su cerebro lo que le provocó ciertos problemas.

“Se me alojó en el cerebro, entonces en las noches tenía como luces estrambóticas cuando cerraba y abría los ojos. Lo único que me acuerdo es que en una de las noches me abracé a mí y dije ‘vamos a salir de ésta’”

Consuelo Duval

La actriz detalló que a pesar de que fue un proceso muy difícil, también le aprendió a valorarse así misma. También señaló que después de vencer al Covid-19 se siente una mujer más fuerte y que ya se encuentra lista para hacer más cosas.

Consuelo Duval revela que en cierta parte coincide con Paty Navidad

En su encuentro con los medios Consuelo Duval fue cuestionada por las publicaciones de Paty Navidad. De inmediato la comediante destacó que, aunque no está de acuerdo con todas sus publicaciones, señaló que puede entender que se refiere a que las personas no tengan miedo.

La famosa destacó que entiende que la actriz invite a las personas a no dejarse llevar por el terror ya que eso las paraliza.