Famosos

"No seas pen…": Consuelo Duval confiesa que se agarró a golpes con su hija (VIDEO)

Consuelo Duval@consueloduval

Consuelo Duval reveló en el programa "Netas divinas" que un día su hija y ella se pelearon a golpes.

Durante el programa “Netas Divinas”, mismo que se transmite por Unicable, la actriz Consuelo Duval confesó que en una ocasión, ella y su hija Paly Duval se pelearon a golpes, luego de hacerse de fuertes palabras.

“Yo le dije: ¡Ay, hijita! No seas pen…a”, narró Duval. En respuesta, Paly le dijo: “Bueno si hablamos de pende… hablamos de Consuelo Duval”.

Las palabras de Paly le llegaron al alma tanto a la comediante, que esta la agarró de los cabellos y su hija por su parte, respondió a los golpes.

Al percatarse de lo que estaba haciendo, Duval la soltó y de inmediato buscó ayuda psicológica para que le apoyaran a controlar su furia y hacer que sus hijos la respetaran. Así fue como la famosa logró hacer las pases con su hija. “Eran como dos hermanas peleando”, llegó a la conclusión su doctora, luego de que ella fuera a terapia.  

Actualmente Paly, tiene 27 años, ha logrado forjar su propia carrera, alejándose de la sombra de su madre. La chica lleva tiempo incursionando en el mundo del espectáculo, trabajando como conductora, cantante y bailarina.