Famosos

Consuelo Duval revela que su “mundo se desbarató", ya que "nunca había sentido tanto miedo" en su vida

Consuelo Duval@consueloduval

La conductora confirmó que dio positivo a Covid-19 y reveló que el “bicho ha sido bueno con ella”

El pasado 17 de septiembre, Alex Kaffie reveló que las grabaciones de la segunda temporada de “¿Quién es la máscara?” se han visto afectadas, luego de que algunos de sus integrantes podrían estar contagiados de Covid-19.

Omar Chaparro reveló el domingo 20 de septiembre que él había dado positivo a la prueba de coronavirus. Tras la serie de rumores, Consuelo Duval confirmó que ella también se encontraba contagiada.

A través de un mensaje y foto en su cuenta de Instagram, la comediante señaló que desde hace una semana se encuentra aislada siguiendo todas las medidas recomendadas por las autoridades de salud.

De acuerdo con la Consuelo Duval al principio sintió mucho miedo e incertidumbre por toda la información que circula en las redes sociales y los medios de comunicación.

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del Covid-19. y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida”Consuelo Duval

La también conductora señaló que ha sido una semana muy complicada en gran medida por la ansiedad y pánico al pensar que ha podido contagiado a más personas.

“Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”Consuelo Duval

Consuelo Duval confirmó que afortunadamente no ha presentado grandes problemas en su salud, siendo uno de sus principales síntomas el cansancio.

“Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada más que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio”Consuelo Duval

La comediante puntualizó que ha podido cambiar la ansiedad después de realizar su prueba por fuerza y ahora se siente una mujer más fuerte que esta dispuesta a superar el Covid-19.

“Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas”Consuelo Duval

Por último, Consuelo Duval reveló que está a siete días de superar el coronavirus y poder seguir viviendo a pleno.

“Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo más importante en mi vida”Consuelo Duval