SÍGUENOS EN

Famosos

"¡Suegra!": Conoce a Michel, el guapo hijo de Consuelo Duval

Michel y Consuelo Michel@mich_duval / Instagram

A sus 25 años, Michel Duval cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la actuación y miles de fans en redes sociales.

Consuelo Duval es una de las actrices más famosas de la televisión mexicana. Su amplia trayectoria incluye créditos en telenovelas, obras de teatro y programas unitarios con papeles dramáticos.

Sin embargo, ha sido gracias a sus personajes en el mundo de la comedia, como ‘Federica Peluche’ y ‘Nacaranda’, como ha obtenido mayor reconocimiento. No obstante, hay algo, o mejor dicho, alguien, por quien está ganando amplia popularidad entre el público joven y las redes sociales: su guapo y talentoso hijo actor.

Su nombre es Michel Duval. Nació el 10 de febrero de 1994 en la Ciudad de México y desde muy joven decidió seguir los pasos de su famosa madre en la actuación, por lo que estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, para después matricularse en la American Academy of Dramatic Arts.

Aunque desde la infancia logró algunos papeles pequeños en 'La familia P. Luche’, junto a su mamá, y en la telenovela ‘Atrévete a soñar”, fue a los 18 años cuando Michel obtuvo una de sus grandes oportunidades con un personaje en la serie de MTV Latinoamérica, ‘Último año’.

Tres años después, al jóven de ahora 25 años le llegó otro papel importante en la televisión mexicana, con el personaje de ‘Teo’ en la telenovela ‘Lo imperdonable’, que protagonizaron Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez en 2015.

Luego de esto, decidió probar suerte en Estados Unidos, donde obtuvo un contrato con la cadena Telemundo para dar vida a 'Salvador Acero Aguilar' en la popular teleserie ‘Señora Acero’, que le sirvió para obtener papeles en series estadounidenses como ‘Queen of the South’ y ‘Deadly Class’.

Hoy por hoy, podemos ver a Michel Duval en la serie de Netflix, ‘Diablero’, y ‘Herederos por accidente’, de Claro, lo que demuestra que su carrera en el mundo de la actuación va en ascenso, mientras intenta ser reconocido también como cantante y compositor.

Su galanura y talento han hecho que el joven cuente con miles de fans en redes sociales, donde cada foto que publica su famosa madre se llena de comentarios que la reconocen como una asediada "suegra".