Hace unas semanas Thalía compartió una fotografía junto a Jennifer Lopez, tras esto los usuarios no dejan de compara que entre ellas existe gran similitud física.

Sin duda ambas famosas latinas han aprendido a llevar su carrera a la cima del éxito con su enorme talento y constante trabajo, sin mencionar que su belleza ha cautivado a millones de usuarios en redes sociales.

Si bien cada una de ellas suele ser noticia por separado, esta vez fue gracias a una foto compartida en el Instagram de Thalía que ambas están en boca de muchos… Resulta que existe gran parecido entre ellas. 

Ver esta publicación en Instagram

Tengo un secreto. ¿Te cuento?😈😈😈😈😈😇

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Toda esta confusión surgió luego de que Thalía compartió una fotografía con una coleta, el tono de pelo y unos pupilentes color verde dieron la impresión de que no era la cantante mexicana, sino, la reina del Bronx.

“Que belleza, pero no se quien es”, “¿Eres tú, Thalía o JLo?”, “Pensé por un segundo que era JLo”, “Creí que eras Jennifer Lopez”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram. Incluso, hubo quienes la compararon con Belinda y Anahí.

Cabe mencionar que con dicha fotografía anunció en los próximos días dará una sorpresa a sus fans, quienes aseguran que es un nuevo video, el cual esperan con ansias.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo un secreto. ¿Te cuento?😈😈😈😈😈😇

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el