September 23, 2019 09:31


A sus 41 años, Marlene Favela confirma embarazo

Marlene Favela
Marlene FavelaAgencia México.

La actriz tiene 3 meses de gestación.

Marlene Favela confirmó con gran emoción que tiene 3 meses de embarazo, luego de haberse casado hace más de un año con el empresario George Seely.

La actriz mexicana de 41 años de edad, manifestó que la noticia la tomó por sorpresa, sobre todo porque hace muy poco tiempo dejó de tomar anticonceptivos, así lo dio a conocer  en entrevista para People en Español.

Puedes leer: Mira la impactante cinturita de Marlene Favela que parece editada por photoshop 

La actriz dijo que acaba de cumplir los primeros tres meses de embarazo y apenas comienza a sentir algunos síntomas, sin embargo, esta disfrutando a lo máximo esta nueva etapa en su vida, junto a su esposo George Seely.

¿Cómo conoció a su esposo?

La pareja se conoció en febrero del año pasado y en julio del 2017 se comprometieron, en la ciudad de New York, incluso Marlene festejó su cumpleaños y compromiso por partida doble. 

La actriz través de una fotografía, compartió la noticia con todos sus seguidores y expresó su felicidad por haber encontrado al hombre de su vida.

Marlene  se casó con el empresario de origen australiano George Seely, que se dedica a la industria automotriz y está completamente enamorado de Favela. 

Marlene Favela se casó con George Seely, en San Juan del Río, Querétaro, en diciembre del año 2017. Ahí lució radiante con un diseño de la boliviana Rosita Hurtado, mientras que en la cena opto por un vestido de sirena el cual fue elaborado por Alejandro Fajardo. 

Más sobre Marlene

Silvia Marlene Favela Meraz es una actriz mexicana recordada por haber protagonizado la telenovela Gata salvaje en el 2002. En el cine se dio a conocer al antagonizar en el año 2007 la película Species IV: The Awakening.

0
comments
view comments