Famosos

Alejandra Guzmán se molesta con conductor que compara su belleza con la de su hija

Alejandra Guzmán.televicentro.hn

La cantante se incómodo cuando un conductor dijo que era difícil escoger si la madre o la hija estaba "más buena" que la otra.

Alejandra Guzmán enfureció cuando un conductor comparó -de muy mala manera- su belleza con la de su hija, así que decidió cortar la entrevista. 

Rodrigo Gonzáles, conductor del programa Amor Amor, quiso ponerle interés a su entrevista y para entretener al público peruano lanzó el comentario: "De repente para el público no es fácil escoger cuál está más buena, si la madre o la hija”, refiriéndose al video que La Guzmán compartió en Instagram donde aparece en bikini junto a su hija Frida Sofía

Evidentemente,  la cantante se molestó y aunque intentaba hablar de su trabajo, Rodrigo insistía, "de repente para mucha gente no es muy normal o común poder elegir entre cuál de la madre o la hija esté mejor”. 

Y aunque Ale intentó sostenerse, mantener los modales, terminó cortando la entrevista, "Yo no te conozco pero lo que dijiste al aire fue horrible... Lo que dijiste de mi hija y de mí es una vulgaridad”. 

Revivamos el momento. 

Dinos qué opinas.