Famosos

“Ceci decidió irse, ella no perdió ninguna batalla”: Claudia Romo

Cecilia RomoClaudia Romo Edelman

La hija de Cecilia Romo reveló que la actriz murió escuchando los aplausos de sus familiares y amigos más cercanos

Tras darse a conocer la muerte de Cecilia Romo por el Covid-19, diversas celebridades han utilizado sus redes sociales para expresar su tristeza, reconociendo la gran trayectoria de la actriz.

Claudia Romo rompió el silencio y entre lágrimas concedió una entrevista a ‘Venga la Alegría’, en sus declaraciones confirmó que su mamá no perdió ninguna batalla, sino que había tomado la decisión de irse al darse cuenta de que ya había cumplido su objetivo.

En el video la hija de la actriz reveló que su mamá se encontraba consciente el viernes 28 de agosto, y se dio cuenta de la manera y el apoyo que estaba recibiendo de las personas que le deseaban una pronta recuperación.

“El viernes Ceci estaba despierta, yo le estaba diciendo que los medios le estaban haciendo notas muy bonitas y ella sonreía de oreja a oreja”Claudio Romo

Claudia Romo agradeció a rodas las personas por estos 169 días en los que estuvieron al pendiente del estado de salud de la famosa. También señaló que la actriz se encontraba muy bien de salud, pero había tomado la decisión de irse al ver que su familia se encontraba unida.

“Ceci decidió irse. No perdió ninguna batalla. Estaba super bien, hasta el viernes perfecto en la noche y el fin de semana después de oír que todo estaba bien, que unió a su familia en oración, saber que la gente estaba inspirada por su historia de superación, que había logrado dejar una huella tan grande”Claudio Romo

La hija de Cecilia Romo puntualizó que no se perdió ninguna batalla, pero que se fue en el momento en el que se sintió tranquila de haber cumplido su objetivo.

“Ceci Romo hizo lo que se le dio su gana toda su vida, así se fue… tranquila”Claudio Romo

También confesó que la actriz no sufrió ya que siempre se mostró luchando, que es el legado que siempre quiso dejar y que seguirá en la familia. De acuerdo con Claudia su mamá se fue escuchando los aplausos de sus familiares y amigos más cercanos.

Durante su entrevista con VLA, Claudio Romo reconoció que aun desconoce los detalles del velorio, pero aseguró que planean realizar un evento virtual para que las personas se puedan unir al último adiós de la actriz.

“Que la gente venga a este velorio que vamos a hacer, no sabemos cuándo, quizás el martes a las 4 de la tarde aquí en la casa que renté para ponerla en un mini hospital, haremos un velorio virtual. Le pedimos a la gente que se unan y le aplaudan a Ceci“Claudio Romo

¡En exclusiva, Claudia Romo, hija de la actriz Cecilia Romo nos comparte el dolor de la pérdida de su madre! 🙌😢🕊📺#VLA >>> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/b8Lc06GyoH

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) August 31, 2020