Ante la preocupación mundial y las compras de pánico por la propagación del coronavirus, Claudia Lizaldi pidió a sus seguidores mantenerse informadas y recomendó dejar de comer carne para evitar el contagio.

En entrevista con el programa ‘Todo para la Mujer’ de Maxine Woodside, la conductora dijo que es necesario que las personas cambien sus hábitos alimenticios para tener un cuerpo alcalino y así evitar enfermarse de Covid-19 o cualquier otro tipo de virus.

“Lo importante es el huésped, no el virus. Enfóquense en su salud, en tener un cuerpo alcalino, que es un cuerpo que generalmente no se va enfermar. Bájenle al consumo de carne, bájenle a la comida chatarra, bájenle a los azúcares, busquen alimentos sanos”

Claudia Lizaldi

Claudia Lizaldi además señaló que las personas están realizando compras de pánico son ignorantes ya que están adquiriendo productos que ni siquiera ayudarían en caso de la propagación del coronavirus, sobre todo de cubrebocas, los cuales detalló deben ser usados sólo en la gente que padezca una infección.

“Nada más para avisarles que las mascarillas son para la gente que tiene una infección, porque han habido unas compras de pánico medio exóticas”

Claudia Lizaldi

De acuerdo con la conductora las personas son adictas ha cierto tipo de cócteles hormonales, los cuales pueden ser de enojo, estrés, pánico y hasta felicidad. Señaló que actualmente las personas se están conectando con el pánico por el coronavirus, aunque los números de muertes por otro tipos de enfermedades son infinitamente mayores.

No es la primera vez que la conductora se pronuncia respecto aun tema médico, pues en 2014 Lizaldi se mostró en contra de las vacunas en niños.



Claudia Lizaldi se pronuncia a favor de ‘Un día sin mujeres’

Claudia Lizaldi señaló que el paro nacional del 9 de marzo está siendo un referente ya que se está generando muchas discusiones en torno a la violencia contra las mujeres.

La conductora señaló que ella se va a unir a ‘Un día sin mujeres’ porque detalló que la violencia del hombre mata de muchas maneras: con palabras, silencio y golpes. 

“Es una manifestación de todas las mujeres, estoy muy de acuerdo con que nos unamos. Ya está siendo un referente, porque de camino al 9 de marzo hay muchas discusiones.. mucha gente que se está dando cuenta de su machismo”

Claudia Lizaldi

Aunque Lizaldi señaló que todavía hay mucho qué hacer le da esperanza que las mujeres empiecen a criar de sus hijos de manera diferente.

“Hay mucho trabajo que hacer, pero veo a mi hijo y me da mucha esperanza porque nosotras estamos creando otro tipo de hombres”

Claudia Lizaldi