Famosos

Claudia Lizaldi enfrenta críticas por reclamarle a AMLO

Claudia Lizaldi@claudializaldi

La actriz le cuestionó al presidente de México la decisión de reducir el presupuesto a la CONANP.

Claudia Lizaldi fue duramente criticada después de reprocharle al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) la decisión de recortar el presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).

A través de su cuenta de Twitter la actriz salió en defensa del medio ambiente. Pero su reacción fue sumamente cuestionada y algunos usuarios le preguntaban cuánto dinero recibía por escribir esas cosas, por lo que la conductora le respondió a sus haters.

La polémica surgió después de que el pasado 9 de junio la presentadora cuestionara a AMLO sobre si no le gustaría dejarle un legado a su hijo y señaló que debido a sus acciones aveces se arrepiente por haber votado por él.

“A veces quiero disculparme por votar por usted @lopezobrador_ hoy es uno de esos días. Usted tiene un hijo chiquito, haga que cuando llegue a los 20 no sólo pueda sentirse orgulloso de su legado”Claudia Lizaldi

A veces quiero disculparme por votar por usted @lopezobrador_ hoy es uno de esos días.

Usted tiene un hijo chiquito, haga que cuando llegue a los 20 no sólo pueda sentirse orgulloso de su legado, haga que le quede uno; como a los hijos de todos nosotros ¡PROTEGIENDO A LA TIERRA!

— Claudia Lizaldi 🧘🏻‍♀️ (@ClaudiaLizaldi) June 10, 2020

La reacción de los internautas no se hizo esperar, de inmediato Claudia Lizaldi recibió varias críticas, por su postura ante las acciones de AMLO.

"Oportunista", "otra a la que le están llegando al precio", "el recorte es a la corrupción", "es difícil explicar a personas que ya están programadas para negar todo lo que haga el presidente", son sólo algunos de los comentarios que recibió.

Tras los ataques, la presentadora recurrió nuevamente a su cuenta de Twitter para defenderse y señalar que tienen el derecho de levantar la voz y protestar contra lo que no le parece.

“Los que votamos por @lopezobrador_ estamos obligados a levantar la voz aún más fuerte, es falible, es humano (…), no quieran hacerse los ciegos porque esto se trata de México”Claudia Lizaldi

Los que votamos por @lopezobrador_ estamos obligados a levantar la voz aún más fuerte, es falible, es humano, sigo creyendo que ni Anaya (que ¿dónde está ahora?) ni el Pri, perdón Meade; eso no quita que dialoguemos, no quieran hacerse los ciegos porque esto se trata de México.

— Claudia Lizaldi 🧘🏻‍♀️ (@ClaudiaLizaldi) June 10, 2020

Claudia Lizaldi también puntualizó que no recibe ningún tipo de pago por hablar bien o mal del presidente de México.

“A mí no me pagan ni me han pagado nunca por hablar ni bien ni mal del Presidente, digo lo que pienso y así como le he defendido, he alzado la voz cuando he querido, se llama dignidad”Claudia Lizaldi

A mi no me pagan ni me han pagado nunca por hablar ni bien ni mal del Presidente, digo lo que pienso y así como le he defendido, he alzado la voz cuando he querido, se llama dignidad.

Esto no es PRO @FelipeCalderon ¡En qué momento! Él y @EPN ni qué decir, la pesadilla sin fin...

— Claudia Lizaldi 🧘🏻‍♀️ (@ClaudiaLizaldi) June 10, 2020