Octavio López Arriola, mejor conocido como ‘Cibernético’, por fin ha respondido a las declaraciones de Sabrina Sabrok, quien hace unos días reveló que el luchador podría ser el verdadero padre de su hija menor y no Erick Farjeat.

Hace unos días, la actriz porno confesó que no está segura de quién es el verdadero padre de su hija menor, ya que cuando la concibió sostenía una relación con Farjeat y también con ‘Cibernético’.

“No tengo idea quién sea el padre yo andaba con ‘El Cibernético’. Farjeat quería a huevo colgarse de mí. En una de esas la niña es de ‘El Cibernético’ porque yo estaba con los dos al mismo tiempo”<br>

Sabrina Sabrok

"Ella nunca me dijo nada”

Recientemente, el programa ‘De Primera Mano’ logró comunicarse con el luchador, quien no pudo ocultar su sorpresa al enterarse de las declaraciones de la argentina.

“No, no, no, eso no puede ser, tú lo estás inventado… Ella nunca me dijo nada”

‘Cibernético’.

Lo único que los unía era la pasión, afirma

López Arriola recordó que su romance con Sabrok fue muy apasionado y por ello, jamás pensaron en formar una familia.

“Era pasión y vivíamos el momento”<br>

‘Cibernético’.

Incluso, dijo que “el morbo” había sido otras de las razones que los había llevado a involucrarse, pero cuando su relación se terminó, ninguno de los dos hizo el intento de mantenerse en contacto.

“Nunca fue algo de futuro, para nada, porque yo creo que ni estaba en su mente ni en la mía”

‘Cibernético’.

Pide a Sabrina arreglar las cosas con Erick Farjeat

Ante la duda que tiene Sabrina sobre la verdadera identidad del padre de su hija, ‘Cibernético’ rechazó estar dispuesto a realizarse una prueba de ADN y pidió a la modelo que mejor arregle las cosas con Erick Farjeat, quien según la ley es el padre de la menor y la ha criado desde su nacimiento.

“Yo no tengo dudas. Necesito ver a la niña… que arreglen bien eso ellos…Yo lo que le diría es que hablara bien con Erick y que pusieran las cosas en claro”

‘Cibernético’