A poco de haber contraído nupcias con el productor Paco Álvarez, la unión sigue rodeándose de escándalos y es que fans de Dulce María vieron mal que la actriz no invitará al magno evento a sus compañeros del grupo RBD aún cuando ella lo advirtió meses atrás.

No obstante, la cantante no cumplió su palabra y es que aquella advertencia solo fue para despistar a los paparazzi pues ella y su ya esposo deseaban total privacidad. Resulta que Dulce María sí invitó a los integrantes de la agrupación creada por Pedro Damián.

En declaraciones para la prensa, Christopher Uckerman habló de sus próximos planes entre los que está presentar un par de películas así como lanzar un nuevo disco llamado “Sutil universo”.

Por supuesto, los reporteros no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre la boda de su ex compañera de grupo musical, evento al que sí fue requerido.

“La felicito mucho, sí me invitó, pero pues tenía show ese mismo día, entonces le mando un gran abrazo y espero esté muy bien” 

Dulce María. Actriz y cantante

Cabe señalar que Zoraida Gómez y Fernanda Malo estuvieron entre las invitadas, mas que eso, las actrices fueron las damas de honor de Dulce María, con quien trabajaron durante la exitosa telenovela “Rebelde” de donde surgió el grupo RBD.

Ver esta publicación en Instagram

Que día tan feliz. Que viva el amor. #bridesquad👯

Una publicación compartida por Fernanda Malo (@fuzzoficial) el

Lo que sí desconocía era el embarazo de Anahí, quien hace unos días anunció que ella y su esposo Manuel Velasco esperan su segundo bebé el cual será un niño.